Un granito de arena

Siendo coherentes con la misión que nos hemos propuesto, nuestros valores y convicciones, esta es nuestra participación en la sociedad:

Ayudamos a las personas a crecer a nivel laboral y profesional: Siguiendo nuestra política de aprendizaje continuo y creación de oportunidades, ofrecemos a organizaciones sin fines de lucro que estén interesadas, talleres gratuitos destinados al fomento de la cultura del trabajo. Estos talleres son:

Marketing y Comunicación aplicados a la búsqueda laboral

Objetivos:

  • Que los participantes interesados adquieran los conocimientos necesarios que le darán seguridad para insertarse en el mercado laboral y definir sus propios objetivos de vida a nivel laboral y profesional.
  • Dar a los participantes las herramientas para elaborar su Currículum Vitae, su carta de presentación y prepararse para la entrevista laboral.

Charla motivacional y debate para emprendedores: Salir del molde para construir nuestro propio futuro. Los 7 pasos.

Romper las estructuras que nos crearon o que creamos a lo largo de la vida. Lo que nos enseñaron desde niños… ¿realmente funciona para nosotros?

Objetivos:

  • Conocer las herramientas que permiten conocerse y trabajar sobre el desarrollo personal, las motivaciones, la visión personal, los valores.
  • Destrabar las barreras internas y culturales para emprender.
  • Aprender a buscar y desarrollar ideas innovadoras que puedan dar origen a oportunidades de negocio.

Ayudamos a nuestro medio ambiente: En GUI.AR Empresas reutilizamos todo el material posible, fundamentalmente el papel. Además participamos activamente con las políticas locales de separación de residuos reciclables. Actualmente estamos trabajando en la construcción y utilización de paneles solares para generar la energía que utilizamos. Asimismo, nuestra información está almacenada en servidores externos, lo que nos permite apagar nuestros propios equipos en caso de no utilizarlos.