Emprendedores: Pensá en grande

¿Querés ser líder en tu mercado?

¿Querés sentirte orgullos@ de la empresa que creaste?

¿ Estás preocupado por la competencia y por la explosión de nuevas empresas en tu mercado?

¿Esto afecta a tus ingresos?

¿Sentís que trabajas mucho y no ingresa el dinero suficiente?

Si tu respuesta a estas preguntas fue SI,

empezar a Pensar en Grande, es tu responsabilidad.

Vos sabés que tus productos o servicios benefician a las personas de tu comunidad.
Entonces, ser pequeño no ayuda a nadie.

Tenés que compartirlo en Grande.

¿Qué es PENSAR EN GRANDE?

El programa «PENSAR EN GRANDE» es una asesoría y entrenamiento intensivo y personalizado, donde aprenderás a usar técnicas y herramientas para hacer crecer tu empresa.

 ¿A dónde querés llegar? Vas a ser capaz de definir tus objetivos personales y comerciales y proyectar tus ventas. Crearás tu plan de negocios (este es una herramienta importante que te va a permitir organizar tu negocio tanto para su crecimiento como para solicitar financiamiento).

¿Qué herramientas son importantes para este crecimiento? Tu imagen personal y de la empresa, los medios de comunicación y las redes sociales.

¿Cómo vas a hacer para vender más y generar ganancias? Te capacitaras en Técnicas de Ventas (y también cobranzas) y Negociación. Aprenderás a comunicarte de manera efectiva y conseguirás más clientes que te sigan eligiendo siempre.

Tendrás acceso a una asesoría personalizada

y aprenderás a Planificar y Gestionar tu proyecto comercial:

 

1.Emprendimiento: Inicio, puesta en marcha y gestión del emprendimiento. Autoconocimiento: descubrimiento de la personalidad emprendedora. Fortalezas y debilidades. Comunicación asertiva. Inteligencia emocional. Diseño del plan de negocios.

2. Comunicación interna institucional: capacitación y entrenamiento intensivo en Ventas. Comunicación e imagen profesional y personal. Profesionalización de la Venta. Marketing. Negociación. Técnica de venta y Manejo de Objeciones.

3. Asesoría en las Definiciones comerciales y de marketing, planificación, diseño y armado del plan de negocios, prospección y proyección de ventas.

4. Marketing Digital: objetivos, planificación y ejecución. Gestión de Redes Sociales. E-commerce.

5. Liderazgo: Cómo ser un líder de la vida propia, del emprendimiento y del mercado.

6. Capacitación y asesoría en formación del equipo de trabajo.

7. Organización y administración del tiempo para tener una vida laboral y personal más productiva y placentera.

8. Coaching ontológico aplicado al autoliderazgo. El coaching es una disciplina que ayuda a las personas a lograr sus objetivos. No es mentoreo ni psicoanálisis, no se enfoca en el pasado de las personas, ni en las causas de los problemas. Se enfoca en el presente, en cambiar los puntos de vista y perspectivas de vida a fin de lograr los objetivos a futuro.

¿Cuándo puedo empezar mi entrenamiento?

 

En caso de aceptar la propuesta, se comienza de inmediato a fin de obtener resultados lo antes posible, teniendo como objetivo principal salir al mercado con una planificación estratégica sólida y alcanzar los objetivos de ventas que se establezcan en el transcurso de este programa.

Duración: 32 horas. El plazo para completar este programa es de 2 (dos) meses, dos clases semanales de dos horas por día. Días y horarios a coordinar por ambas partes.

Asimismo, se establece el primer mes como mes de prueba de trabajo, en el que tanto GUI.AR Empresas como el cliente definirán si coinciden en la forma y filosofía de trabajo.

Trabajamos con valores basados en la excelencia: respeto por uno mismo y por el prójimo; compromiso en la puntualidad y asistencia, una vez coordinados los días y horarios.