A CERCA DE GUI.AR EMPRESAS

Este proyecto comenzó en julio de 2015 respondiendo a la necesidad del mercado del Interior de Córdoba de contar con capacitación y asesoría en todos los temas relacionados a la comunicación institucional y comercial.

 

~El motor de GUI.AR Empresas es ayudar a los demás a conseguir sus objetivos ~

 

Nuestra Misión:

 

  • Asesorar, capacitar y entrenar a empresarios, emprendedores y comerciantes sobre la gestión eficaz de la comunicación y las acciones creadoras de clientes.

 

 Nos motivan las siguientes convicciones:

 

  • La convicción de que la comunicación es la herramienta más importante si se usa correctamente, y que la excelencia en el servicio al cliente promueve las ganancias.
  • La convicción de que el orden y la calidad son fundamentales para disminuir la incertidumbre mediante controles y el establecimiento de sistemas claros y organizados.
  • La convicción de la importancia del aprendizaje continuo, la obtención de conocimientos y experiencia, capacidad de utilizar y ampliar el conocimiento técnico o de conseguir que los demás adquieran conocimientos relacionados con el trabajo.

 

 Valoramos:

 

  • La motivación por el logro, la excelencia y la autocompetición para superarse.
  • La predisposición para emprender acciones, mejorar resultados y crear oportunidades y soluciones.
  • El compromiso con el servicio al cliente externo e interno. El deseo de ayudar y servir a los demás a base de averiguar sus necesidades y satisfacerlas.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos un Planeamiento Estratégico de Comunicación Integral.

Esto incluye desde la asesoría en la selección de los mejores talentos, la capacitación de todo el equipo de trabajo, un plan de comunicación interna que comprende el diseño y creación de las políticas internas, el armado de los procesos y procedimientos de trabajo, y talleres de motivación para optimizar la producción.
Asimismo, nos encargamos de la comunicación externa adaptándonos al ámbito digital desde el diseño de un plan de marketing actualizado, que optimice los canales y llegue al consumidor con un mensaje correcto y en el tiempo correcto.