Entrenamientos

Queremos darte la oportunidad de que puedas marcar la diferencia día a día. Ahora, elegí tu entrenamiento:

Sé un vendedor profesional

Emprendedores: Pensá en grande

Capacitaciones y talleres de actualización

Servicio al cliente y ventas efectivas Antes teníamos un producto que necesitábamos vender, pero ahora tenemos un cliente al que hay que satisfacer. Por eso es importante fomentar en nuestra empresa la cultura de la excelencia en el servicio al cliente.

Liderazgo efectivo. ¿Cómo hacer que los colaboradores trabajen en equipo y sean productivos? Cómo conseguir involucrar al equipo preservando la identidad, valores y cultura de la empresa en todo momento.

Trabajo en equipo. Un buen equipo de trabajo genera ganancias por sí mismo. Aprendé a definir objetivos claros y saber comunicarlos, de manera de crear un equipo comprometido en cumplir, de forma coordinada, estos objetivos.

Administración eficaz del tiempo. Trabajá en un ambiente ordenado, aprendé a plantear objetivos y elegir las estrategias correctas para cumplirlos.

Marketing digital La forma de comunicarnos cambió. Aprendé a entender y manejar las redes sociales, y conocé la mejor manera de llegar a tus clientes.

Otras capacitaciones:

  • Gestión de cobranzas efectivas
  • Equipos orientados a metas. Hábitos saludables.
  • Planificación: definición de objetivos y estrategias.
  • Atención telefónica y personalizada.
  • Técnicas de negociación.

Todas las capacitaciones, seminarios y talleres están acompañados de herramientas multimedia, actividades de aprendizaje y material de consulta.