GUIAR Empresas Asesoramiento en Gestión Comercial y Escuela de emprendedores

~Comunicate con nosotros~~

La comunicación interna incluye el diseño y distribución de la información que el equipo necesita para realizar bien su trabajo, y la capacitación adecuada para realizarlo.

Cuando la comunicación interna es buena se logra:

ORGANIZACIÓN Y GESTION DE LA CALIDAD: El análisis interno de la empresa proporciona información importante que puede ayudar a construir sus fortalezas, a prepararse para las amenazas y mantener su negocio en crecimiento.

ARMAMOS Y DOCUMENTAMOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO

fara garantizar el nivel de excelencia en el servicio, es necesario redefinir, actualizar, simplificar e integrar los principales procesos operativos de toda la organización, basándose en la visión estratégica de la empresa.

El beneficio de estandarizar procesos tiene resultados positivos en todas las áreas de la empresa.

facilita la integración entre áreas y genera mayor transparencia en las relaciones; en lo referido a la información, proporciona el acceso integral y con trazabilidad a los datos de interés, y en el ámbito tecnológico agiliza los tiempos de respuesta.

La implementación de un proyecto implica cambios importantes en los sistemas y los procesos de gestión cotidianos. Los esfuerzos de todos los colaboradores involucrados y las capacitaciones orientados a transmitir los beneficios, hacen realidad el proyecto.

Los BENEFICIOS incluyen:

  • Alcanzar un desarrollo global y continuar el crecimiento de la empresa.
  • Lograr una base sólida y estructurada que impulse un crecimiento sustentable.

  • Mayor transparencia en todos los niveles de la compañía.
  • Capacidad de incluir nuevas operaciones.
  • Celeridad para reaccionar a las necesidades del mercado.

El éxito de una empresa comienza en el corazón de su gente.

Un buen equipo de trabajo genera ganancias por sí mismo.

CAPACITACIONES Y TALLERES DE ACTUALIZACIÓN

Al invertir un tercio de tu tiempo enseñando cosas nuevas a los miembros del equipo, para que ellos sean mejores, y también al buscar nuevos talentos, obtendrás una mejor organización.

Todas las capacitaciones, seminarios y talleres están acompañados de herramientas multimedia, actividades de aprendizaje y material de consulta.

PERSONALIZÁ TUS CAPACITACIONES

"Seleccioná de todos los talleres los temas que te interesan, y adecuamos la capacitación de acuerdo a las necesidades de tu equipo y tu negocio".

2015-2019 -

GUI.AR Empresas: Asesoría en comunicación integral y Gestión de proyectos.

Mariano Moreno 1226 - Cel. +54 9 3576 528203

Arroyito,Córdoba. Argentina