CLUB DE EMPRENDEDORES

¿Sabías que 3 de cada 4 empresas que se crean, cierran antes de finalizar su primer año de operaciones?

El mercado es muy competitivo.

Por esto debemos reconocer que a un negocio exitoso, los clientes no llegan por buena suerte. Es un trabajo constante basado en principios como la honestidad, no hacer promesas que no podés cumplir y dar al cliente un valor agregado, una sorpresa, un beneficio inesperado.

Ayudar a los demás y dar valor continuamente, tanto valor que la gente no tenga palabras para agradecerte lo que les está ayudando.

El club de emprendedores te brinda:

  • Capacitaciones grupales cada 15 días.
  • Envío de información semanal vía WhatsApp o E-mail.
  • Alianzas y redes de contactos.

Unite al CLUB DE EMPRENDEDORES!!!

Escribí este libro inspirado y dirigido a todas las mujeres, porque creo que todas somos emprendedoras, fuente y comienzo de la vida. Estamos en una época en la que tenemos que saltar las barreras internas y los obstáculos de nuestra propia mente, y comenzar un camino de progreso y plenitud personal. Mi idea es que este libro sea una herramienta guía, una hoja de ruta, un GPS que permita el autoconocimiento y desarrollo de una personalidad emprendedora. La lectora encontrará su motivación y creará una visión de acuerdo a sus valores; será capaz de desarrollar ideas innovadoras para diseñar, planificar e implementar un negocio optimizando el uso de los recursos disponibles y encontrando nuevos.

¡Adelante Mujer Emprendedora!

SOLO SI QUERES PROSPERAR, ESTA PROPUESTA ES PARA VOS:

El programa «PENSAR EN GRANDE» es una asesoría y entrenamiento intensivo y personalizado, donde aprenderás a usar técnicas y herramientas para hacer crecer tu empresa.

¿Querés ser líder en tu mercado? ¿Querés sentirte orgullos@ de la empresa que creaste? ¿ Estás preocupado por la competencia y por la explosión de nuevas empresas en tu mercado? ¿Esto afecta a tus ingresos?¿Sentís que trabajas mucho y no ingresa el dinero suficiente?

Si tu respuesta a estas preguntas fue SI, empezar a Pensar en Grande, es tu responsabilidad. Vos sabés que tus productos o servicios benefician a las personas de tu comunidad. Entonces, ser pequeño no ayuda a nadie. Tenés que compartirlo en Grande.

 ¿A dónde querés llegar? Vas a ser capaz de definir tus objetivos personales y comerciales y proyectar tus ventas. Crearás tu plan de negocios (este es una herramienta importante que te va a permitir organizar tu negocio tanto para su crecimiento como para solicitar financiamiento).

¿Qué herramientas son importantes para este crecimiento? Tu imagen personal y de la empresa, los medios de comunicación y las redes sociales.

¿Cómo vas a hacer para vender más y generar ganancias? Te capacitaras en Técnicas de Ventas (y también cobranzas) y Negociación. Aprenderás a comunicarte de manera efectiva y conseguirás más clientes que te sigan eligiendo siempre.

Para que puedas aplicar tus conocimientos, realizarás actividades de aprendizaje y llevarás material de consulta que te servirá para toda la vida y para todo emprendimiento.