Capacitación teórico-práctica: «Aprovechá los beneficios que nos da Internet»

Objetivos del encuentro:
  • Aprender a definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de Marketing Digital.
  • Aprender a usar las redes sociales para vender más y mejorar tu marca personal: Ser capaces de atraer a nuevos clientes, incrementar ventas, posicionar una marca, difundir un mensaje, medir y justificar las diferentes acciones digitales.
  • Aprender los términos y herramientas más usadas en Marketing Digital.

 

 Contenidos:

  1. El Mundo Digital. La evolución de Internet, los dispositivos y medios. Nuevos formatos publicitarios, palabras qué aprender, y nuevos profesionales. Modelos de negocios digitales.
  2. El Marketing digital como parte del plan de marketing general de la empresa. Investigación y medición en el mercado digital.
  3. Redes Sociales. Funcionalidad de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, LinkedIn, Google +. ¿Cómo crear conversación? ¿Cómo actuar ante crisis o reclamos de los seguidores? El humor como estrategia digital.
  4. ¿Qué es un Blog? Crear artículos de calidad para lograr el éxito del Blog.
  5. Mobile Marketing. La aparición de los smartphone nos obliga a conocer las principales acciones de marketing móvil y el desarrollo de Apps. Nuevos modelos de negocios.
  6. E-commerce. Claves para tener éxito en las ventas por Internet.
  7. Posicionamiento Web. Conceptos clave de SEO y SEM para posicionar páginas web en los principales buscadores. Cómo optimizar una campaña de Adwords. Analítica Web.Métodos y herramientas de medición. Usabilidad. Beneficios de una correcta usabilidad a la hora de diseñar una página web.

Duración: 3 horas.

Todas las capacitaciones, seminarios y talleres están acompañados de herramientas multimedia, actividades de aprendizaje y material de consulta.