gallery/libro

Escribí este libro dirigido a todas las mujeres, porque creo que todas somos emprendedoras,

fuente y comienzo de la vida.

                           Estamos en una época en la que tenemos que saltar los                                    obstáculos de nuestra propia mente, y comenzar un                                      camino de progreso y plenitud personal.

 

                                Este libro es tu herramienta guía, una hoja de ruta,                                   un GPS que permite el autoconocimiento y desarrollo                                     de una personalidad emprendedora.

 

Aquí encontrarás tu motivación y crearás una visión de acuerdo a tus valores; serás capaz de desarrollar ideas innovadoras para diseñar, planificar e implementar un negocio optimizando el uso de los recursos disponibles y encontrando nuevos.

gallery/20200406_161221
gallery/webp.net-gifmaker23
gallery/icono in
gallery/portada blog
Un emprendedor exitoso es un hacedor de su propia realidad y una persona que soluciona problemas y beneficia a su comunidad.

 

 
¿Cómo darle VALOR a tu emprendimiento?

 

Los emprendimientos pequeños son un factor clave de innovación para el mundo. Para cualquier emprendedor/a, entrar a un mercado de mega fábricas, es impensable. Esto muchas veces le genera frustración o angustia, y deja de lado su visión motivadora.

 

Como sabemos, muchas de las grandes corporaciones nacieron como pequeños emprendimientos en un garage, donde vendían sus productos o ideas en mercados locales. Tuvieron sus fracasos, muchas veces perdieron todo, y a pesar de eso, hoy mueven cifras inimaginables. Pusieron su empeño, tuvieron una idea y la suficiente pasión para impulsarla y llevarla a cabo con éxito.

 

Entonces, en primer lugar, no dudes de tus ideas. No importa cuál sea tu público, tu producto o si la idea parece totalmente descabellada. Tenés que tener el valor para enfrentar posibles pérdidas, pensar diferente, dedicarte el tiempo suficiente, y así llegará un momento en el que mirarás hacia atrás y te daras cuenta de lo lejos que has llegado, porque hasta el árbol más frondoso, alguna vez fue una semilla.

 

Todo surge de tu motivación y ganas de ser el mejor en tu área cada día, aprender de tu competencia y de los grandes, de superarte a vos mismo y crear un producto o servicio que genere valor en las personas, esas que te eligen por tu servicio, por tu amabilidad, por vos.
 
En esta guía gratuita podes descubrir cuáles son las diferencias que te harán único/a, si trabajas con pasión y autenticidad.
Por favor, comenta qué te pareció la guía para ayudar a otros emprendedores.