gallery/libro

Escribí este libro dirigido a todas las mujeres, porque creo que todas somos emprendedoras,

fuente y comienzo de la vida.

                           Estamos en una época en la que tenemos que saltar los                                    obstáculos de nuestra propia mente, y comenzar un                                      camino de progreso y plenitud personal.

 

                                Este libro es tu herramienta guía, una hoja de ruta,                                   un GPS que permite el autoconocimiento y desarrollo                                     de una personalidad emprendedora.

 

Aquí encontrarás tu motivación y crearás una visión de acuerdo a tus valores; serás capaz de desarrollar ideas innovadoras para diseñar, planificar e implementar un negocio optimizando el uso de los recursos disponibles y encontrando nuevos.

gallery/20200406_161221
gallery/webp.net-gifmaker23
gallery/icono in
gallery/portada blog

 

Para lograr mayor productividad y clientes cautivos, y como consecuencia, más ganancias, es importante no solo tener la información necesaria, sino también aplicarla a la realidad cotidiana.

Es imprescindible capacitar a nuestros empleados, pues ellos son la imagen directa de nuestra empresa al consumidor.

Resulta prácticamente imposible crear una ventaja competitiva sostenible sólo por medio de un producto y sus atributos. 

 

Es necesario formentar la cultura centrada en el cliente, y abordar el servicio como una forma de arte.
 

 

 

SOLAMENTE SI LOGRAS SORPRENDER AL CLIENTE CON ALGO NO PREVISTO, OCUPARÁS UNA POSICIÓN.

Si no estamos informados, capacitados y actualizados en las últimas tendencias, debemos pagar un precio muy alto por la falta de calidad en nuestro servicio. Cuando perdemos clientes, es necesario volver a invertir tiempo y dinero tanto en recuperarlos, como en conseguir nuevos clientes.

¿Cómo podemos crear esta cultura de servicio?

 

1. Incrementando nuestra calidad de comunicación interna, para que todo el equipo de trabajo maneje la misma información, la cual llegará a los clientes

 

2. Brindando un mejor servicio, siendo más cordiales, sabiendo más, resolviendo todo lo posible, respondiendo a todas las inquietudes, dejando de lado nuestros problemas personales, destacando lo bueno, hablando siempre bien de los demás (entre los empleados, directivos, otros clientes, etc), y siempre con calidez y poniendo lo mejor de nosotros. Pero antes debemos conocer a nuestros públicos o clientes para dirigir mejor nuestro mensaje. 

El principal capital y corazón de una empresa es su gente. Por eso es importante contar con personas creativas, entusiastas y valiosas, pero que pueden aprender a hacer las cosas mejor: SER UN EQUIPO, comunicarse más eficientemente, y desarrollar sus competencias para lograr mayor productividad.

Desarrollar un mejor equipo de trabajo requiere tiempo, dedicación y recursos.

En GUI.AR Empresas contamos con las herramientas para lograr la transformación positiva de su empresa.