FLorar: Una nueva opción ya está en Arroyito.

Florar llegó con una opción diferente a Arroyito: los diseños y arreglos florales más originales y de la mejor calidad.

Con las emociones a flor de piel, César Zapata y Vanesa Sosa nos cuentan cómo es su experiencia emprendedora: sus comienzos, la puesta en marcha y la pasión por lo que hacen.

Muchas veces hablamos de que si un emprendedor nace o se hace. En el caso de los socios fundadores de Florar, ambos vienen de familias tradicionales, con padres empleados en relación de dependencia y madres amas de casa. Entonces, podemos decir que «emprendedor también se hace». Ellos encontraron su camino emprendedor uniendo el conocimiento y experiencia de más de seis años en el rubro por parte de César, y la creatividad de Vanesa.

«Nunca me gustó depender de nadie ni cumplir horarios», dice César, demostrando su pasión emprendedora.

 

Entre rosas, gardenias, margaritas, verbenas o claveles, es su prioridad aprender día a día y nunca dejar de actualizarse, tanto en información relacionada con el rubro de florería, como también en marketing y finanzas.

«Quiero ser un ejemplo para mis hijas», afirma Vanesa con lágrimas de alegría en sus ojos.

Los dos coinciden en que un emprendedor tiene que tener mucho amor por lo que hace y objetivos claros. Por último, invitan a todos los que aún no se animan a emprender, a arriesgarse. El riesgo es una cuestión de actitud y un hábito para todo emprendedor.

¡Bienvenido Florar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *