GUIAR Capacitacion y asesoria empresarial en comunicacion interna

PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD

La Responsabilidad Social Empresaria debe traducirse en Generación de Valor Social, es hablar de utilidades sociales, mediante un comportamiento ético y transparente que contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo la salud y bienestar de la sociedad.

La importancia de este modelo de gestión, es colaborar realmente con el desarrollo social a través de nuestras prácticas empresariales.

Siendo coherentes con la misión que nos hemos propuesto y nuestros valores y convicciones, esta es nuestra participación en la sociedad:

A nivel ecológico: En GUI.AR Empresas reutilizamos todo el material posible, fundamentalmente el papel. Además participamos activamente con las políticas locales de separación de residuos reciclables. Actualmente estamos trabajando en la construcción y utilización de paneles solares para generar la energía que utilizamos. Asímismo, nuestra información está almacenada en servidores externos, lo que nos permite apagar nuestros propios equipos en caso de no utilizarlos.

A nivel social: GUI.AR Empresas apoya todas las medidas en pro de una sociedad mejor, a saber:

  • Campañas de información y educación vial.
  • Medidas que permitan la inclusión de personas con movilidad reducida (rampas en esquinas, como también entradas a instituciones y comercios), juegos inclusivos en plazas, etc.
  • Toda política que fomente la cultura del trabajo y la producción.
  • Campañas de información y concientización sobre abuso de sustancias.

A nivel laboral: Siguiendo nuestra política de aprendizaje continuo y crear oportunidades, ofrecemos a organizaciones sin fines de lucro que estén interesadas, talleres gratuitos destinados al fomento de la cultura del trabajo. Estos talleres son:

A - Inserción / re inserción al mercado laboral: ¿Cómo realizo mi búsqueda laboral?

Objetivos:

  • Que los participantes interesados adquieran los conocimientos necesarios que le darán seguridad para insertarse en el mercado laboral: definir sus propios objetivos de vida a nivel laboral y profesional.
  • Dar a los participantes las herramientas para elaborar su Currículum Vitae, su carta de presentación y prepararse para la entrevista laboral.

B - Cómo crear un emprendimiento. La idea y puesta en marcha de mi emprendimiento.

Todas las capacitaciones, seminarios y talleres están acompañados de diapositivas, actividades de aprendizaje y material de consulta.

2015-2018 - GUI.AR Empresas asesoría en comunicación integral. Arroyito,Córdoba. Argentina