GUIAR Capacitacion y asesoria empresarial en comunicacion interna


¿Sos un emprendedor o emprendedora? ¿Querés ser líder en tu mercado? ¿Querés sentirte orgullos@ de la empresa que creaste? ¿ Estás preocupado por la competencia y por la explosión de nuevas empresas en tu mercado? ¿Esto afecta a tus ingresos?¿Sentís que trabajas mucho y no ingresa el dinero suficiente?

Si tu respuesta a estas preguntas fue SI, empezar a Pensar en Grande, es tu responsabilidad. Vos sabés que tus productos o servicios benefician a las personas de tu comunidad. Entonces, ser pequeño no ayuda a nadie. Tenés que compartirlo en Grande.

Solo si querés crecer y prosperar esto es para vos.

3 de cada 4 empresas que se crean, cierran antes de finalizar su primer año de operaciones. El mercado es muy competitivo. Y no pasa nada en los casos en que las cosas van bien, pero cuando las cosas van mal, nos sentimos impotentes.

Por esto debemos reconocer que a un negocio exitoso, los clientes no llegan por buena suerte. Es un trabajo constante basado en principios como la honestidad, no hacer promesas que no podés cumplir y dar al cliente un valor agregado, una sorpresa, un beneficio inesperado.

Ayudar a los demás y dar valor continuamente, tanto valor que la gente no tenga palabras para agradecerte lo que les está ayudando.

Como emprendedores buscamos conseguir más ingresos y conseguir más tiempo libre.

La única persona responsable de lograr ambos objetivos para su propia vida, sos vos.

En el programa "Pensar en Grande" aprenderás a usar técnicas y herramientas para hacer crecer tu empresa.
  ¿A dónde querés llegar? Vas a ser capaz de definir tus objetivos personales y comerciales y proyectar tus ventas. Crearás tu plan de negocios (este es una herramienta importante que te va a permitir organizar tu negocio tanto para su crecimiento como para solicitar financiamiento). 
¿Qué herramientas son importantes para este crecimiento? Tu imagen personal y de la empresa, los medios de comunicación y las redes sociales.
¿Cómo vas a hacer para vender más y generar ganancias? Te capacitaras en Técnicas de Ventas (y también cobranzas) y Negociación. Aprenderás a comunicarte de manera efectiva y conseguirás más clientes que te sigan eligiendo siempre.

Para que puedas aplicar tus conocimientos, realizarás actividades de aprendizaje y llevarás material de consulta que te servirá para toda la vida y para todo emprendimiento.

COMUNICATE HOY y EMPEZÁ TU CAMINO DE CRECIMIENTO

2015-2018 - GUI.AR Empresas asesoría en comunicación integral. Arroyito,Córdoba. Argentina